Lunes, 29 Abril 2019 10:31

El Decano del Colegio de Ingenieros del Perú visita obra de construcción de la UNJ.

El Decano del Colegio de Ingenieros del Perú, Ing. Carlos Fernando Herrera Discalzi, visitó la construcción de la obra de la Universidad Nacional de Jaén acompañado de los miembros de la Comisión Organizadora y coordinadores de esta casa superior de estudios.

Durante el recorrido por los pabellones, el residente de la obra, Ing. Alfonso Quispe, explicó los pormenores y avance físico de un 50% acorde al expediente técnico y se espera entregar en el mes de agosto tal como indica el calendario.

Para el ingeniero Herrera Discalzi, esta obra representa en un avance en infraestructura educativa y permitirá albergar a más alumnos. Y, qué mejor con el funcionamiento del aeropuerto que le da una dinámica económica en esta parte del país.

Esta visita se realizó luego de la distinción honorífica del Ing. Carlos Fernando Herrera Discalzi, Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Jaén.

web