Miércoles, 03 Abril 2019 18:16

183 Estudiantes de la Universidad Nacional de Jaén Reciben el Grado de Bachiller y Título Profesional

La Universidad Nacional de Jaén (UNJ) otorgó un total de 171 grados académicos de bachiller y 12 títulos profesionales de las distintas carreras profesionales durante la ceremonia de colación realizada el día 02 de abril del presente año.

Los 12 jóvenes titulados son de las carreras profesionales de Tecnología Médica (01) e Ingeniería Forestal y Ambiental (11) quienes sustentaron su tesis en diferentes temas de impacto para la provincia de Jaén.

Según la Oficina General de Grados y Títulos de la UNJ, los que lograron obtener el grado de bachiller para que se les reconozca como a tal, fueron de las siguientes carreras profesionales: Ing. Civil (28), Ing. Forestal y Ambiental (35), Ing. de Industrias Alimentarias (22) , Ing. Mecánica y Eléctrica (29) y Tecnología Médica (57).

En tanto, el representante de los titulados, Arlan Coronel Toro, expresó su agradecimiento a su alma máter y por el apoyo decidido de los docentes para cumplir este logro hecho realidad.

Mientras que el representante de los graduados, dijo en nombre de sus compañeros gracias por la formación profesional durante estos cinco años.

Cabe indicar, durante la ceremonia se hizo el reconocimiento público con la entrega de resoluciones donde se reconoce a los que ocuparon el primer y segundo puesto de cada carrera profesional.

Por su parte, el Dr. Oscar Gamarra Torres, presidente de la Comisión Organizadora, agradeció a los padres de familia por confiar en esta universidad y exhortó a los egresados a continuar formándose profesionalmente y así logren insertarse en el mundo laboral con facilidad y esperamos tener noticias de éxitos, dijo.

PARTICIPANTES:

De la ceremonia de colación participaron las autoridades universitarias presidida por el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Óscar Gamarra Torres, vicepresidente académico, Dr. Abner Milán Barzola Cárdenas, vicepresidente de investigación, Dr. Benjamín Carril Fernández, coordinadores de las cinco carreras profesionales, docentes, padres de familia, graduados y titulados.

WEB