Lunes, 04 Febrero 2019 07:43

FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNJ ORGANIZA CONFERENCIA SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA.

Estudiantes del Centro Federado de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) desarrollaron la conferencia denominada “Educación Financiera” y contó con la presencia de las autoridades universitarias y alumnos de esta Casa Superior de Estudios.

Durante la reunión el presidente de la Comisión Organizadora de la UNJ, Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres, informó que su gestión viene implementando cambios significativos con la finalidad de mejorar el sistema de investigación universitaria.

Adelantó, que se ha proyectado diez (10) seminarios de investigación dirigidos a graduados que aún no han optado por el título profesional. Este anunció se oficializará en el inicio del ciclo académico a mediados de marzo.

En ese sentido, felicitó a los estudiantes por generar este tipo de actividades académicas que coadyuvan al fortalecimiento de las capacidades de los estudiantes.

De la cita participó el conferencista internacional, Dr. Mario Soria Sevilla, quien motivó al estudiantado a tener una proyección financiera con la finalidad de tener una estabilidad económica y que esto repercuta en la mejora de cada estudiante.

De esta manera se viene generando espacios académicos con el compromiso de una mejora continua en las diferentes actividades académicas.