Lunes, 04 Febrero 2019 07:42

La #UNJ capacita al personal en liderazgo, trabajo en equipo e inteligencia emocional

Con la finalidad de potenciar las habilidades en el personal administrativo de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) se desarrolló el primer taller de capacitación denominado “Liderazgo, trabajo en equipo e inteligencia emocional “, con el destacado coach Jesús Simón Cuyate Reque.

Durante 06 horas de entrenamiento los trabajadores de la institución lograron interactuar y fortalecer sus habilidades y destrezas con diferentes talleres de motivación, teóricos y prácticos.

Por su parte, el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Óscar Gamarra Torres, felicitó a los participantes y dijo que la intensión que tienen como autoridades es dejar una universidad ordenada, donde todos se sientan orgullosos de trabajar y el espíritu de la ciencia e investigación se cultive en su más alta expresión.

Entre abrazos y momentos de alegría el personal administrativo quedó fortalecido con un solo objetivo, trabajar en equipo por la Universidad Nacional de Jaén.