Miércoles, 14 Noviembre 2018 16:22

PRONABEC FELICITA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS ESTUDIANTES, EN LA POSTULACIÓN A LA BECA DE PERMANENCIA DE ESTUDIOS NACIONAL 2018

“Mis más cordiales felicitaciones por parte del PRONABEC por los resultados obtenidos por los estudiantes de su casa de estudios en el concurso Beca de Permanencia de Estudios Nacional (BPEN) – convocatoria 2018” es parte del contenido del Oficio dirigido por MINEDU al Dr. Edwin Guido Boza Condorena Presidente de la Universidad Nacional de Jaén, donde destacan la participación de nuestros alumnos en la postulación a la Beca permanencia.

La correspondencia también indica “Este año PRONABEC ha otorgado 2000 becas de permanencia a nivel nacional. Es importante destacar que su institución contribuyó con un total de 53 postulantes, de los cuales 29 han obtenido una beca. El estudiante de la institución que ha obtenido la mejor ubicación queda en el puesto N° 45”.

Cabe resaltar que este Reconocimiento por parte de MINEDU, se suma a los demás lauros obtenidos por la Universidad Nacional de Jaén, pues La Red Ambiental Interuniversitaria nos destacó como una de las universidades más sostenibles ambientalmente, en el Ranking de las 10 mejores universidades con políticas ambientales.

También el Consejo Nacional de la Prensa otorgó a la Universidad Nacional de Jaén, el Trofeo FIJET AMÉRICA, a la Excelencia académica 2017.

“Reiterándole mis felicitaciones por los resultados hago propicia la ocasión para que su institución siga participando y motivando a que sus estudiantes postulen a las próximas convocatorias de la beca”. Concluyó PRONABEC.

444444444444444 FILEminimizer