Miércoles, 24 Octubre 2018 11:24

ASÍ CELEBRÓ LA UNJ BIENVENIDA A CACHIMBOS 2018-II

Los ingresantes del proceso de Admisión 2018-II a la Primera Universidad de la región Cajamarca Licenciada, tuvieron cálida bienvenida por parte de las autoridades de la Comisión Organizadora, docentes y trabajadores que conforman la familia de la Universidad Nacional de Jaén.

En una emotiva ceremonia de “Imposición de Cascos y Chaquetas” por primera vez se notó la participación masiva de los padres y madres de familia que acompañaron a los 200 cachimbos, mientras con mucha satisfacción colocaron uno a uno los cascos característicos a las carreras de ingeniería y chaquetas para los futuros tecnólogos médicos.

En el discurso de bienvenida el Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Presidente UNJ, reflexionó respecto a la visión que tiene la universidad de ofrecer una educación superior enmarcados en los pilares de la investigación, responsabilidad social y calidad académica.

De otro lado el Vicepresidente Académico, Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco habló sobre el compromiso que debe tener cada uno de los nuevos integrantes de esta casa universitaria durante su formación profesional, apasionándose por las experiencias aprendidas en los proyectos de investigación asesorados por sus docentes.

La algarabía emocionó hasta las lágrimas a más de uno, pues las familias anhelan un futuro promisorio que se va cristalizando con el gran paso dado por sus hijos, estamos seguros que la UNJ sembrará en cada uno de ellos motivaciones y anhelos profesionales y personales.

Los cachimbos 2018-II también disfrutaron de una noche cultural acompañada de rock, elección de Miss y Míster Cachimbo 2018-II y una gran cena de gala.

P14 FILEminimizer

P7 FILEminimizer