Miércoles, 10 Octubre 2018 17:30

BIENVENIDOS CACHIMBOS 2018-II

La Universidad Nacional de Jaén prepara cálida bienvenida a los ingresantes del último proceso de Admisión 2018-II, una actividad impulsada por la Vicepresidencia Académica a través de Bienestar Universitario liderado por el Ing. Wilmer Rojas Pintado.

La integración de los nuevos estudiantes a la Universidad Nacional de Jaén “Cachimbo 2018-II” es un proyecto que incluye mañanas deportivas, actividades culturales, el tradicional corte de cabello, y la imposición de la indumentaria que caracteriza a cada especialidad.

Desde Bienestar Universitario, se informó que el día jueves 11, a horas 8:00 p.m. se llevará a cabo la gran noche cultural donde se elegirá a la Miss y Míster Cachimbo 2018-II, mientras que el día viernes 12, en horas de la mañana, el auditorio de la I.E. San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22 será escenario para la Imposición de cascos y chaquetas, por la noche en Cascada Park se desarrollará la noche de gala y confraternidad.

Todas las actividades están respaldadas por la Comisión Organizadora, liderada por el Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Presidente, Dr. Manuel Antonio Canto Sáenz, Vicepresidente de investigación y el Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco, Vicepresidente Académico. La comunidad universitaria UNJ, augura éxitos a los nuevos estudiantes, en este descubrir de saberes, una oportunidad de crecimiento personal integral que ofrece la Primera Universidad en la Región Cajamarca, Licenciada por la SUNEDU, UNJ adelante siempre.

C1C2

C3