Martes, 18 Septiembre 2018 21:47

CREATIVIDAD Y TALENTO DE LOS ESTUDIANTES DE TECNOLOGÍA MÉDICA-UNJ

En Setiembre, mes festivo para Jaén y en bendición de nuestro Santo Patrón “Señor de Huamantanga”, la comunidad universitaria UNJ participa en la elaboración de vistosas alfombras para recibir a la venerada imagen, patromonio cultural y religioso; que año a año celebra su feria nacional e internacional atrayendo a miles de turistas y fieles, propio de un Jaén turístico.

Creatividad y fervor religioso se combinan perfectamente, para crear los más hermosos y coloridos lienzos en los alrededores de la Universidad Nacional de Jaén, PRIMERA universidad en la región Cajamarca LICENCIADA por la SUNEDU.

Esta vez, los estudiantes de la Escuela Profesional de Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica llevaron su arte y talento hacia el frontis de la catedral de Jaén, lugar donde diseñaron una hermosa alfombra cuyo fondo contenía los colores de la bandera jaena, el cáliz, la biblia y el café representando a la productividad de este magnífico valle.

Los autores de este buen arte, fueron los universitarios del primero al décimo ciclo de Tecnología Médica, felicitamos su creatividad y buen desempeño.

TM1

TM2