Martes, 18 Septiembre 2018 21:30

CREATIVIDAD Y BUEN ARTE DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL-UNJ

Nuestros estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, hicieron gala de su creatividad y talento participando en la elaboración de una atractiva alfombra para recibir a nuestro Santo Patrono “Señor de Huamantanga”. Su diseño fue inspirado en la fé, la paz, la ciencia y el conocimiento.

Con colores marrones, grises, celeste, blanco y amarillo simbolizaron la religiosidad y la paz representada por el cáliz y las sagradas escrituras, la productividad de nuestra tierra jaena personificada por el café también tuvo presencia en esta interesante alfombra, acompañaron el engranaje que caracteriza a la ingeniería y los rayos luminosos propios del conocimiento y la ciencia, finalmente las manos hacedoras del hombre capaz de crear y construir futuro; fueron elementos propios de este concepto holístico de la naturaleza humana.

Los autores de este buen arte, fueron los universitarios del primero al décimo ciclo de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Jaén, en la región Cajamarca siempre Pionera. Felicitamos su creatividad y buen desempeño.

IC6

IC3