Martes, 18 Septiembre 2018 21:15

CREATIVIDAD Y TALENTO DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS-UNJ

Nuestros estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias hicieron gala de su creatividad y talento participando en la elaboración de una vistosa alfombra, cuyo diseño fue inspirado en la fe y fervor religioso del pueblo jaeno.

Con colores ocres, verde, negro y blanco, simbolizaron la paz y la unidad en el lienzo plasmado en el pavimento de una de las calles principales de la Universidad Nacional de Jaén, con este bonito arte los futuros ingenieros recibieron al Señor de Huamantanga, Patrón de Jaén, en su fiesta nacional e internacional que atrae a miles de turistas y fieles.

Los autores de este buen arte, fueron los universitarios del I al X ciclo de Ingeniería de Industrias Alimentarias, felicitamos su creatividad y buen desempeño.

I01

I1