Martes, 18 Septiembre 2018 21:01

CREATIVIDAD Y BUEN ARTE DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA FORESTAL Y AMBIENTAL-UNJ

Nuestros estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, hicieron gala de su creatividad y talento participando en la elaboración de una atractiva alfombra para venerar al “Señor de Huamantanga” Patrono de Jaén y de los pueblos del nororiente peruano. Su diseño fue inspirado en el fervor religioso de Jaén, su cultura, el conocimiento y la lucha por el cuidado del medio ambiente.

Con colores grises, rojos, celeste, blanco y marrón simbolizaron la fe del pueblo jaeno representada por el "Señor de Huamantanga", la cultura viva de nuestros antepasados, personificada por el cerámico Pakamuro, el escudo de la carrera profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental que simboliza el conocimiento, y finalmente las guirnaldas acompañaron este concepto en la lucha por el cuidado del medio ambiente.

Los autores de esta bonita alfombra, fueron los universitarios del primero al décimo ciclo de Ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional de Jaén, en la región Cajamarca siempre Pionera. Felicitamos su creatividad y buen arte.

IF1

IFA2