Martes, 18 Septiembre 2018 20:43

CREATIVIDAD Y BUEN ARTE DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA-UNJ

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Nacional de Jaén, hicieron gala de su creatividad y talento participando en la elaboración de una vistosa alfombra para recibir a nuestro Santo Patrón "Señor de Huamantanga". Su diseño fue inspirado en la fe, la ciencia y la cultura, para un mundo de paz.

Con colores rojos, grises y blanco simbolizaron la fe del pueblo jaeno representada por la cruz, el engranaje símbolo de la ingeniería y las palomas blancas expresaron el conocimiento para una cultura de paz y unidad.

Los autores de esta bonita alfombra, fueron los universitarios del I al X ciclo de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Nacional de Jaén, en la región Cajamarca siempre Pionera. Felicitamos su creatividad y buen arte de nuestros estudiantes FIME-UNJ.

F2

F1