Lunes, 10 Septiembre 2018 15:29

UNJ REALIZÓ EXITOSO “II CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL EN CIENCIAS FORESTALES Y AMBIENTALES”

Con una buena afluencia de público, la Universidad Nacional de Jaén, a través de la escuela profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental –IFA, celebró con éxito el “II Congreso Nacional e Internacional en Ciencias Forestales y ambientales”, un espacio para intercambiar opiniones de índole científico profesional, políticas ambientales y conductas sociales que impactan en la conservación y sostenibilidad de nuestro medio natural.

La cita del 6 y 7 de Setiembre se desarrolló en el auditorio del colegio San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22, con la presencia de ponentes de Brasil, Perú, Australia, España,Venezuela y Ecuador.

De otro el Ing. Santos Herrera Díaz, coordinador de IFA-UNJ; indicó que la importancia del evento está marcado en el intercambio científico, de conocimientos y experiencias, mejorar la comprensión de los aspectos ecológicos, económicos, y sociales de los bosques y árboles en aras de asegurar el desarrollo forestal sostenible como contribución al indispensable progreso humano, además de la conexión cultural que genera, a favor de la formación integral de los futuros profesionales en las ciencias forestales y ambientales.

El “II Congreso Nacional e Internacional en Ciencias Forestales y Ambientales” tuvo el total respaldo de nuestras autoridades de la Comisión Organizadora dirigida por el Dr. Edwin Guido Boza Condorena en calidad de Presidente, Dr. Manuel Antonio Canto Saenz Vicepresidente de Investigación y el Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco Vicepresidente Académico, quienes brindaron todas las facilidades y dieron la cálida bienvenida a los ponentes, panelistas y participantes en la jornada académica.

El programa cultural del evento estuvo muy bien amenizado por los jóvenes talentos del taller de música UNJ, un espacio promovido por la Oficina de Bienestar universitario.

C01

C2