Martes, 28 Agosto 2018 17:33

AGENDA UNIVERSITARIA: UNJ GESTIONA CONVENIO CON HOSPITALES DE LAMBAYEQUE

Estudiantes de Tecnología Médica obtendrán beneficio para su desarrollo profesional.

La Universidad Nacional de Jaén, a través del Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edwin Guido Boza Condorena, busca suscribir convenios interinstitucionales con los distintos hospitales de la región Lambayeque.

El objetivo es beneficiar a los estudiantes de la Carrera Profesional de Tecnología Médica con el desarrollo de sus prácticas profesionales e internado.

En una reciente visita a la ciudad de Chiclayo, la autoridad universitaria se reunió con el Ing. Luis Ponce Ayala, Gerente de Planificación, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lambayeque, además con la Dra. Patricia Chirinos Guevara, Directora del Hospital Regional Las Mercedes.

El Dr. Edwin Guido Boza informó que este es un gran paso respecto al trabajo en conjunto que se pretende desarrollar con las instituciones del sector salud, generando oportunidades para los universitarios que se forman en nuestras aulas, pues enriquecerán sus conocimientos poniéndolos en práctica en su futuro laboral.

IMG 20180823 WA0006

IMG 20180823 WA0007