Jueves, 16 Agosto 2018 10:03

EXAMEN EXTRAORDINARIO UNJ 2018-II

Un total de 94 postulantes participaron en el Examen Extraordinario 2018-II, convocado por la Universidad Nacional de Jaén en las modalidades: comunidades nativas, deportistas destacados, primeros puestos, titulados o graduados, traslados internos y traslados externos.

Cabe resaltar el esfuerzo que realiza la Comisión Central de Admisión, integrada por Edualdo Díaz Gonzales, Walter Linder Cabrera Torres y Segundo Alipio Cruz Hoyos, quienes desarrollan un cronograma durante dos días, el cual inicia con la Instalación de la Comisión de elaboración del examen en el denominado encierro.

El proceso contó con la presencia de las autoridades que conforman la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Jaén, Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco y el Dr. Manuel Antonio Canto Sáenz, quienes tutelaron que esta actividad académica, se desarrolle con toda la responsabilidad del caso.

De 40 vacantes ofertadas la mitad de estas fueron ocupadas por felices ingresantes, quienes ahora avizoran un futuro de oportunidades desde aulas de la primera universidad de la Región Cajamarca Licenciada por SUNEDU.

Es preciso señalar que este domingo 19 de Agosto, la Universidad Nacional de Jaén, aplicará su Examen Ordinario 2018-II extendiendo la fecha límite de inscripciones hasta el sábado 18 de Agosto, así mismo recuerda a los aspirantes que está prohibido presentarse con relojes, pulseras, billeteras, dispositivos móviles, USB, o cualquier otro objeto de metal, de lo contrario quedará confiscado en la puerta de ingreso hasta que finalice el examen.

A2 FILEminimizer

A5 FILEminimizer