Miércoles, 15 Agosto 2018 12:53

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN BUSCA FIRMA DE CONVENIO CON PROGRAMA SIERRA Y SELVA EXPORTADORA

Agenda Universitaria de Presidencia.

El Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Edwin Guido Boza Condorena, desarrolló una importante Agenda de Gestión en la ciudad de Lima, para la consecución de alianzas en bienestar del estudiantado de esta casa superior de estudios.

Al respecto, se reunió con los funcionarios del Organismo Público “Sierra y Selva Exportadora” entre ellos el Lic. Juan Antonio Vega Fernández- Gerente General, Lic. Felipe César Meza Millan- Jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización y la Sra. Susana del Águila Bracamonte- Jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica.

El objetivo de la reunión, la firma del Convenio Marco y Convenio Específico entre Sierra y Selva Exportadora y la Universidad Nacional de Jaén, el mismo que beneficiará a los estudiantes de las 5 Carreras Profesionales UNJ, los cuales podrán realizar pasantías y prácticas profesionales.

Como se sabe el Organismo Público Sierra y Selva Exportadora busca promover, fomentar y desarrollar negocios inclusivos y actividades económicas generadoras de competitividad, valor agregado, con innovación tecnológica, emprendimiento y diversificación de los productores organizados de la Sierra y la Selva, con oportunidad, productividad, calidad, y sostenibilidad.

Nuestros estudiantes tendrán la posibilidad en los diversos espacios del Programa Sierra y Selva Exportadora, experiencias que fortalecerán su formación profesional.

C1 FILEminimizer