Jueves, 09 Agosto 2018 11:01

ESTUDIANTES REALIZAN EXPOSICIÓN DE OBRAS DE INGENIERÍA CIVIL UNJ

Alumnos del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Jaén, a través de su coordinador Ing. Wilmer Rojas Pintado, llevaron a cabo la exposición de monografías y maquetas denominada “Obras de Ingeniería Civil”. Los temas tratados fueron: edificaciones, puentes, carreteras, saneamiento, túneles, riego, presas o represas y aeropuerto, todos promovido y asesorado por los docentes de la mencionada facultad.

Según informó el coordinador, estas actividades académicas tienen como objetivo fortalecer los conocimientos sobre conceptos básicos de las diversas obras de Ingeniería Civil, ayudándolos a definir las funciones, tipos, componentes, etapas de cada proyecto, así como también los materiales específicos e instituciones reguladoras, las normas que se aplican, impacto ambiental que generan las obras más relevantes y por último la oferta y la demanda.

De esta manera la UNJ, sigue fortaleciendo su desarrollo, enmarcado en la formación de profesionales líderes, que sean parte de esa generación del cambio que tanto necesita nuestra sociedad, y estamos seguros que los egresados de esta casa superior de estudios serán los que emprenderán los nuevos rumbos de nuestras provincias del nororiente peruano.

10 FILEminimizer

1 FILEminimizer