Martes, 24 Julio 2018 18:21

FELICITAMOS A NUESTROS INGRESANTES DEL CEPRE UNJ 2018-II

Con un buen marco de postulantes el pasado domingo 22 de Julio se realizó el Segundo Examen del CEPRE UNJ correspondiente al proceso de Admisión 2018-II, resultando 40 ingresantes.

En este importante examen participaron 373 postulantes para competir por las 40 vacantes que se asignan en las 5 carreras profesionales.

La Fiscal Adjunta Provincial Penal, Dra. Ros Mery Muñoz Céspedes se hizo presente para garantizar la transparencia del proceso, desde el momento del encierro de los docentes encargados de elaborar el cuestionario de preguntas, hasta la entrega de los sobres a la Comisión Central de Admisión.

De otro lado también se contó con la presencia de las autoridades que conforman la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Jaén, Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco y el Dr. Manuel Antonio Canto Sáenz, quienes tutelaron que esta actividad académica se desarrolle con toda la responsabilidad del caso.

Los resultados fueron publicados el mismo día a horas 4:00 p.m. en las diferentes plataformas y el portal web institucional, por lo que extendemos nuestro agradecimiento a todas las personas que formaron parte de este evento académico que estamos seguros muchos padres de familia seguirán confiando y apostando por el CEPRE UNJ, pues contamos con un equipo de alto nivel que garantiza una buena preparación en cada una de las materias.

Felicidades y bienvenidos ingresantes del CEPRE-UNJ, están en la Primera universidad de la Región Cajamarca Licenciada por la SUNEDU, pronto con una magnífica ciudad universitaria.

7 FILEminimizer

8 FILEminimizer