Miércoles, 18 Julio 2018 10:24

HACEN ENTREGA OFICIAL DE TERRENO PARA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA UNJ

Oficialmente la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Jaén, integrada por el Dr, Edwin Guido Boza Condorena, Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco y el Dr. Manuel Antonio Canto Sáenz, hicieron entrega del terreno a la empresa CONSTRUKSELVA S.R.L, en el lugar donde se ejecutarán los trabajos de la obra denominada “Mejoramiento de los Servicios Académicos y Administrativos de la Universidad Nacional de Jaén, I Etapa”, proyecto que hará realidad la futura ciudad universitaria de esta casa superior de estudios.

Según informo el Dr. Boza Condorena, Presidente UNJ, esta primera etapa consta de la edificación de las aulas para las 5 carreras profesionales, los espacios para la biblioteca y comedor universitario; además de las obras de saneamiento básico. Cabe resaltar que el próximo lunes 23 del presente en acto protocolar y con la presencia de representantes de Ministerio de Educación, se dará inicio a la construcción de tan anhelado proyecto, el cual representa una nueva era para la UNJ.

Finalmente ambas empresas y autoridades universitarias sellaron el trascendental momento con la firma del Acta de Entrega de Terreno. En sus primeras palabras los representantes legales de Construkselva y el Consorcio supervisor “A&T”, garantizaron un trabajo eficiente, sobre todo, cumplir con los plazos establecidos en dicho expediente técnico, por lo que en 365 días calendarios Jaén y el norte del Perú, tendrá a disposición la moderna infraestructura.

El acto ha sido saludado por toda la población jaena, que reconoce el buen desempeño y la capacidad de gestión de la actual Comisión Organizadora, la suma de esfuerzos de todo el pueblo jaeno y una juventud optimista. Un camino recorrido nada fácil, a pasos firmes hasta alcanzar el norte, es así como desde la Universidad Nacional de Jaén se construye futuro para nuestro país.

133 FILEminimizer

1 FILEminimizer