Miércoles, 11 Julio 2018 09:56

JURAMENTAN A NUEVOS INTEGRANTES DE LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES UNJ

Por su lado las autoridades que forman parte de la Comisión Organizadora, liderada por el Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco y el Dr. Manuel Antonio Canto Sáenz, felicitaron al comité electoral, quienes fueron los encargados de que las elecciones universitarias se desarrollen de una manera transparente y hoy inicien ese trabajo en aras del desarrollo de la familia UNJ, augurando éxitos y parabienes en sus dos años de gestión universitaria.

Por su parte el flamante Presidente de la Federación Universitaria UNJ, River Valeriano Vera Bernal, en sus primeras palabras hizo el llamado a todo el estudiantado a unirse al trabajo que tienen programado realizar, pues el objetivo es velar por los derechos de toda la comunidad universitaria y junto a los integrantes de la Comisión Organizadora emprender un trabajo mancomunado que apunte hacia el desarrollo y crecimiento de esta Alma Máter.

10 FILEminimizer

11 FILEminimizer