Lunes, 09 Julio 2018 16:05

UNJ UNIVERSIDAD ELEGIBLE POR PRONABEC PARA CONCURSO DE BECA HIJOS DE DOCENTES

La Universidad Nacional de Jaén, mediante Resolución Directoral Ejecutiva N° 143-2018 MINEDU/VMGI-PRONABEC, fue declarada elegible para el Concurso de la Beca Excelencia Académica para hijos de docentes-convocatoria 2018, conforme al anexo 01 de la presente Resolución.

Esto representa una ayuda integral que otorga el Estado peruano, atreves de PRONABEC, a jóvenes peruanos, hijos de docentes nombrados, (en condición de activo) que forman parte de la Carrera Pública Magisterial, egresados de Colegios Públicos o privados a nivel Nacional.

De otro lado la UNJ trabaja constantemente en su consolidación y posicionamiento, por lo que ha conseguido logros transcendentales como el Licenciamiento Institucional, lo cual indica que ofrecemos a nuestros estudiantes, las condiciones básicas de calidad para impulsar su vida profesional, con laboratorios equipados, cómodos ambientes, convenios interinstitucionales, docentes de nivel incorporados a través de Concurso Público. Próximamente también contaremos con nuestra ciudad universitaria, al iniciarse la construcción de este importante proyecto.

PRONABEC ha considerado todas estas fortalezas, eligiéndonos entre las instituciones idóneas para la formación de jóvenes talento, un aliciente que nos compromete a seguir laborando por la excelencia universitaria.

Desde el 20  de Junio hasta el 10 de Julio, los hijos de docentes de la Carrera Pública Magisterial podrán postular a una de las 200 becas que ofrece el Ministerio de Educación.

¿Cómo puedes postular a la UNJ?

1.- Debes subir los documentos que se requieren, en la página  web de PRONABEC www.pronabec.gob.pe

REQUISITOS:

• Constancia de Admisión.
  • Ficha de Matrícula.
  • DNI original.
  • Partida de Nacimiento Original.
  • Ficha Escalafonaria (Padre/Madre  docente Nombrado, Activo, tres últimas boletas de pago)
  • Certificado de Estudios Originales  visado por la UGEL (ambas partes).
  • PARA NOTA FILEminimizer