Miércoles, 04 Julio 2018 17:09

PRESIDENTE UNJ GESTIONA CONVENIO CON ESSALUD

El Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Edwin Guido Boza Condorena, sostuvo una importante mesa de trabajo en la ciudad de Lima, con el Gerente de Desarrollo de Personal EsSalud Manuel Vásquez Flores, el objetivo; agilizar el trámite para la firma de Convenio entre EsSalud y la Universidad Nacional de Jaén.

Se conoce que la gestión del expediente tuvo algunos problemas por lo que esta reunión entre ambas autoridades fue oportuna y fructífera, como resultado; EsSalud se comprometió a brindar las facilidades para la ejecución del presente convenio marco.

La firma de este acuerdo beneficiará a la Escuela Profesional de Tecnología Médica, ya que gracias a ello, nuestros estudiantes podrán realizar prácticas profesionales e internado, en los diferentes hospitales y Redes de salud a nivel nacional.

De esta manera la Universidad Nacional de Jaén, continúa su trabajo en busca de brindar una formación de profesionales altamente calificados, con solida convicción humanística, tecnológica, científica y con capacidad creativa e innovadora para atender las necesidades socio económicas de la provincia y de sus extensas zonas de influencia, fomentando la búsqueda continua de la excelencia académica, ética y del respecto a la comunidad. Asimismo al 2025 nuestra visión es ser una institución universitaria con reconocimiento internacional, comprometida con la investigación y proyección social, que promueve el desarrollo humano y sostenible de la región Nor Oriental del Marañón.

4 FILEminimizer

5 FILEminimizer