Lunes, 25 Junio 2018 18:54

OTORGAN CONSENTIMIENTO DE BUENA PRO PARA SUPERVISIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE CIUDAD UNIVERSITARIA UNJ

Ciudad universitaria a la vista. Un gran logro cosecha una vez más la Universidad Nacional de Jaén, pues se concluyó el proceso de Licitación de Supervisión de la obra, “Primera Etapa Mejoramiento de los Servicios Académicos y Administrativos de la UNJ”, lo cual indica que en los próximos días habrá construcción del campus universitario, un sueño esperado por Jaén y todo el nororiente peruano.

Así lo dio a conocer el Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Presidente de la Comisión Organizadora; quien anunció que el (SEACE) Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado; ha publicado el consentimiento para la Buena Pro a la empresa ganadora, el último viernes 22 de Junio, consultoría que tiene un costo de más de 2 millones de soles.

Según informaron los miembros del Comité de Selección, la empresa ganadora para supervisar este proyecto, es el Consorcio Supervisor A&T Sánchez Horneros Gómez Antonio y Acuña Santisteban Luis Iván, que en acto público según el cronograma establecido en las bases del presente proceso, hizo la mejor oferta económica y alcanzo el puntaje requerido, por lo que ante la presencia de la Notario de la provincia de Jaén, abogada Mónica Elizabeth Ruiz Castillo y el representante del Órgano de Control Institucional, se dio a conocer al ganador de dicho Concurso Público, otorgándole la Buena Pro consentida posteriormente por el SEACE.

El Dr. Edwin Guido Boza Condorena, también manifestó que; estos logros es fruto de un buen trabajo de casi dos años, a pesar de todos los obstáculos encontrados en el camino de esta gestión, se ha podido avanzar a pasos agigantados y se augura que luego de firmar el contrato con la empresa ganadora, aproximadamente en el mes de Agosto; se dará inicio a este proyecto tan esperado por la juventud que ha puesto su esperanza de cambio y desarrollo en la Universidad Nacional de Jaén, líder en la región Cajamarca, no solo por lograr su LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, sino porque ahora contará con un campus universitario de primer nivel.

FRONTIS CIUDAD UNIVERSITARIA FILEminimizer