Lunes, 25 Junio 2018 13:23

CON VISTOSO DESFILE CÍVICO INICIA SEMANA DE INGENIERÍA CIVIL UNJ

Con un vistoso desfile cívico, la Universidad Nacional de Jaén, dio inicio a la “Semana de Ingeniería Civil”, la cual promete un programa de actividades académicas, culturales y deportivas muy interesante y variado.

La presentación contó con la participación contundente de todas las escuelas profesionales UNJ, además con la presencia de las autoridades de la Comisión Organizadora; Dr. Edwin Guido Boza Condorena en calidad de Presidente, Dr. Manuel Antonio Canto Saenz Vicepresidente de Investigación y el Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco Vicepresidente Académico.

El Coordinador de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil UNJ, Ing. Wilmer Rojas Pintado indicó que, en esta Semana de Ingeniería Civil, del 24 al 28 de Junio; lo más resaltante para la formación de los futuros profesionales, son las ponencias nacionales e internacionales a cargo de personalidades de renombre como el Mg. Ing. Ernesto Pérez Cerezales de la Universidad de Camagüey- Cuba; quien ampliará el tema “Estructuras Sismo Resistentes”, también estarán presentes el PhD. Ing. Jorge Marcial Blondet Saavedra y el Mg. Ing. José Velásquez Vargas; ambos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La Universidad Nacional de Jaén fiel en su misión de formar líderes profesionales, emprendedores con compromiso social, invita a toda la comunidad universitaria a unirse y participar de esta Gran Semana de Ingeniería Civil.

17 FILEminimizer

2 FILEminimizer