Miércoles, 13 Junio 2018 20:43

INICIAN ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL DE TECNOLOGÍA MÉDICA - UNJ

Con gran expectativa se dio inicio a la “Semana de Integración de la Carrera Profesional de Tecnología Médica”, de la Universidad Nacional de Jaén; que tuvo como invitada de honor a la Decana Nacional del Colegio de Tecnólogos Médicos Dra. María Bazán Naupay.

La funcionaria fue bien recibida en el aeropuerto de Shumba Alto- Jaén-Perú, por los estudiantes del primer ciclo, posteriormente en compañía de las autoridades universitarias dio apertura a dichas actividades programadas, entre ellas, la jornada científica “El rol futuro y presente de la Tecnología Médica en el Nororiente”.

Según dieron a conocer los organizadores, para esta Semana de Integración, del 13 al 15 de Junio; tienen programado encuentros deportivos,   ponencias científicas, campañas médicas, pasacalle y la elección del Miss y Míster Tecnología Médica.

La “I Jornada Científica” tiene un solo objetivo y es desarrollar en los futuros Tecnólogos Médicos un perfil científico, humanístico e investigador, así como innovador y creativo, que sean capaces de resolver problemas inherentes a su quehacer profesional en la búsqueda de nuevos métodos y alternativas de tratamiento, tal como lo menciono el Vice Presidente Académico UNJ Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco.

Las diversas personalidades que se dieron cita como ponentes de la jornada académica,   felicitaron este tipo de actividades, augurando buenos éxitos a los futuros profesionales de la salud.

1 FILEminimizer

2 FILEminimizer