Miércoles, 13 Junio 2018 20:29

CEPRE UNJ APLICA PRIMER EXAMEN 2018-II

La Universidad Nacional de Jaén, aplicó su primer examen CEPRE UNJ 2018-II, el pasado domingo 10 de Junio, ofertando 8 vacantes por cada carrera profesional.

Cerca de 400 postulantes interesados en cursar una de las 5 carreras profesionales que ofrece la UNJ, pugnan por una vacante de ingreso directo a la Primera y Única Universidad en la región Cajamarca Licenciada por la SUNEDU.

En esta primera prueba se contó con la presencia del fiscal de turno, quien acompañó este acontecimiento desde el día sábado, momento en que se realiza el denominado encierro del equipo responsable de la elaboración del examen.

La Comisión de Admisión integrada por el Dr. Edualdo Díaz Gonzales, Mg. Segundo Alipio Cruz Hoyos y Mg.Walter Linder Cabrera Torres, anunció que la segunda prueba se realizará el próximo 05 de Julio.

La UNJ recuerda a los aspirantes que está prohibido presentarse con relojes, pulseras, billeteras, dispositivos móviles, USB, o cualquier otro objeto de metal, de lo contrario quedará confiscado en la puerta de ingreso hasta que finalice el examen.

3 FILEminimizer

4 FILEminimizer