There is no category chosen or category doesn't contain any items
Viernes, 08 Junio 2018 18:38

AGENDA UNIVERSITARIA DESARROLLADA POR EL PRESIDENTE UNJ

El Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Presidente de la Comisión Organizadora- UNJ, viene realizando una serie de gestiones, en favor de esta casa superior de estudios.

La agenda universitaria, inició en el Ministerio de Educación, donde nuestra autoridad; sostuvo una mesa de trabajo con el titular del pliego Daniel Alfaro Paredes, ello con el objetivo de captar recursos adicionales en favor de la UNJ, que le permita atender actividades de mantenimiento de los equipos de laboratorio, el Data Center, servicios básicos entre otras necesidades.

Además se acudió al llamado de los representantes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, con el fin de tomar acuerdos respecto al desarrollo de este importante evento en nuestro país.

Finalmente el pasado 01 de Junio, el Dr. Boza Condorena; se reunió con la presidenta del CONCYTEC Fabiola León, y el Responsable del Programa Nacional de Ciencia y Tecnología de Recursos Hídricos César Javier Osorio Carrera, para tratar los temas: Problemática del desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el interior del país, así como la mejora de la colaboración interinstitucional entre la UNJ y el CONCYTEC.

Es así como la actual gestión viene trabajando por la consolidación de la Universidad Nacional de Jaén, rumbo a la excelencia.

22222222222222222222222 FILEminimizer

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FILEminimizer