There is no category chosen or category doesn't contain any items
Jueves, 07 Junio 2018 19:29

IMPOSICIÓN DE CASCOS A NUEVOS INTEGRANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA FORESTAL Y AMBIENTAL - UNJ

La escuela profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional de Jaén, como parte de su programación en su semana representativa, dio la bienvenida a sus nuevos 40 estudiantes del ciclo 2018 – I, con la respectiva imposición de cascos, como símbolo de compromiso y lealtad a sus objetivos y hacia su propia casa superior de estudios.

Fue la primera autoridad universitaria, Dr. Edwin Guido Boza Condorena, el encargado de dirigirse a los futuros ingenieros forestales y ambientales, resaltando que están formando parte de una Universidad Licenciada, que en tan solo nueve años de vida institucional viene obteniendo logros significativos y apunta a ser la mejor.

“Por sobre otras casas universitarias, la UNJ es la primera y única universidad en la región Cajamarca licenciada por la SUNEDU, segunda en el norte peruano, por ello instamos a nuestros estudiantes a proponerse siempre ser los primeros en su formación académica, a base de esfuerzo y sacrificio que a futuro todo será recompensado” expresó.

Posteriormente uno a uno; fueron llamados para recibir de la mano de sus familiares, docentes y autoridades, el casco de Ingeniero Forestal y Ambiental, las felicitaciones y buenos augurios en este gran inicio.

De esta manera los nuevos 40 integrantes de la escuela profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental se integran a esta gran familia universitaria, comprometida a formar profesionales capaces de romper esquemas en lo que sería a futuro el cuidado y protección del medio ambiente, problema mundial que necesitará de ingenieros capaces de dar soluciones, estamos seguros que la UNJ viene formando el perfil adecuado.

1 FILEminimizer

2 FILEminimizer