There is no category chosen or category doesn't contain any items
Viernes, 01 Junio 2018 18:42

MISS Y MISTER CACHIMBO 2018 – I

La Universidad Nacional de Jaén en una noche de mucho glamour, talento, elegancia y conocimiento, llevo a cabo la ceremonia del Miss y Mister Cachimbo 2018 – I, en la cual las 5 facultades UNJ participaron con sus diversos candidatos y candidatas a quienes alentaron de principio a fin.

Esta importante ceremonia tiene como fin integrar a los 200 nuevos alumnos de las 5 carreras profesionales 2018 – I, quienes se vienen integrando a lo que será su centro superior de estudios por 5 años, así lo dio a conocer el responsable de dicho evento, Ing. Segundo Alipio Cruz Hoyos, Jefe de Bienestar universitario.

Ante la difícil tarea de los jurados, el veredicto final dejó como ganadores a los siguientes alumnos: Miss Cachimbo 2018 - I, a Erika Laban Tocto, de la facultad de Tecnología Médica y a Huber Ygor Campos Fernández de la carrera profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, como el míster 2018.

Ante la presencia de nuestras autoridades   los ganadores fueron premiados y comprometidos a seguir fomentando lazos de confraternidad entre sus compañeros de la comunidad estudiantil, pues según manifestaron los organizadores es la única forma de llegar a formar parte de la familia UNJ.

13 FILEminimizer

1 FILEminimizer