There is no category chosen or category doesn't contain any items
Viernes, 01 Junio 2018 18:29

UNJ ENTREGA PRIMEROS TÍTULOS PROFESIONALES A NOMBRE DE LA NACIÓN

La Universidad Nacional de Jaén hizo entrega de los Primeros Títulos Profesionales a Nombre de la Nación, expedidos por esta casa superior de estudios a cinco egresados de las Carreras Profesionales de Tecnología Médica e Ingeniería de Industrias Alimentarias, por parte del Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Edwin Guido Boza Condorena, quien cosecha una vez más, un logro académico importante para el futuro de esta institución.

El acto protocolar fue celebrado el pasado 28 de Mayo, día histórico para la comunidad universitaria UNJ, las familias del nororiente peruano en especial para los padres de los titulados, en su satisfacción de ver concluida una etapa importante en la vida de sus hijos.

Los egresados, obtuvieron la mención honrosa de Licenciados en Tecnología Médica con especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, nos referimos a Jesús Manuel Chaquila Guevara, Leticia Leaní Pérez Estela, Dayana Meliza Mondragón Cubas y Shirley Ludy Yajahuanca Gaytán.

De otro lado Floresmilda Cruz Chinguel, obtuvo el Título Profesional con Mención en Ingeniero de Industrias Alimentarias.

La autoridad universitaria resaltó el auge que tiene la UNJ en tan solo nueve años de vida institucional, pues el 2018 se ha presentado como un año de éxitos, el licenciamiento institucional, sus primeros profesionales y la próxima construcción de la ciudad universitaria, ha hecho que los ojos del país estén pendientes de una gestión por resultados que se construye en base al esfuerzo de sus autoridades, el apoyo de los pueblo y mucho amor por el Perú.

Cabe resaltar que el Congresista César Henry Vásquez Sánchez tuvo el honor de apadrinar a los primeros profesionales, comprometiéndose en acompañar de cerca su vida profesional y trabajar para el engrandecimiento de esta universidad.

En agradecimiento a su desprendimiento y apoyo a la UNJ, el parlamentario recibió un merecido reconocimiento por parte del Presidente UNJ.

1 FILEminimizer

3 FILEminimizer