Viernes, 01 Junio 2018 18:13

IMPOSICIÓN DE CASCOS A CACHIMBOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNJ

La escuela profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Nacional de Jaén, dio la bienvenida a sus 40 nuevos ingresantes 2018 – I, en una ceremonia de imposición de casco y el tradicional corte de cabello, como acto simbólico de bienvenida e integración a esta carrera profesional.

Este conmemorable y significativo acto compromete al alumno a identificarse con su casa superior de estudios, por lo que como UNJ seguiremos brindando lo espacios para formar profesionales competitivos y con un gran compromiso social con la comunidad pues tienen que ser líderes y formen parte del desarrollo de esta parte del nororiente peruano, expresó el coordinador de la facultad, M.Sc Walter Linder Cabrera Torres.

Cabe resaltar que en esta significaba ceremonia, formaron parte familiares de los futuros ingenieros, quienes auguraron éxitos en su formación profesional.

2222 FILEminimizer

7 FILEminimizer