Viernes, 01 Junio 2018 12:00

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DE SIMULACRO NACIONAL DE SISMO

La Universidad Nacional de Jaén con el objetivo  de promover una cultura de prevención de riesgos  en  caso de sismo, participó  activamente en el simulacro nacional  convocado este  31 de Mayo, a horas  10: 00  a.m.

Así  lo dio a conocer el jefe de Responsabilidad Social de la UNJ Luis Omar Carbajal García, quien además indicó que en  esta jornada la Plataforma de Defensa Civil de la Provincia de Jaén designó a esta  Casa Superior de Estudios como  centro  de evacuación, por lo que se coordinó con todas las facultades, docentes y administrativos para hacer un buen trabajo de prevención y reacción frente a un posible movimiento telúrico de alta intensidad o cualquier otra emergencia.

Se supo que no hubo afectados, sin embargo el tercer piso del local institucional colapsó sin causar mayores daños a la comunidad estudiantil, toda vez que realizaron su evacuación a tiempo y en forma ordenada.

1 FILEminimizer

2 FILEminimizer