There is no category chosen or category doesn't contain any items
Viernes, 25 Mayo 2018 20:06

UNJ Y CONGRESO DE LA REPÚBLICA REALIZAN PARLAMENTO UNIVERSITARIO

La Universidad Nacional de Jaén, en coordinación con la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, del Congreso de la República, realizó el evento denominado “Parlamento Universitario” donde se desarrollaron diversas charlas informativas a alumnos del octavo, noveno y décimo ciclo.

Las ponencias estuvieron a cargo de los representantes del Congreso de la República, Dr. Jorge Rioja Vallejos y el Mg. Luis Martel Calderón, quienes de manera específica manifestaron que como oficina de enlace tienen como objetivo la finalidad de informar y orientar a la ciudadanía sobre las funciones y procesos parlamentarios y la institucionalidad democrática, así como desarrollar mecanismos para promover y canalizar la participación ciudadana a través de propuestas legislativas, pedidos, opiniones o sugerencias.

Cabe resaltar que esta es la segunda oportunidad que el Congreso de la República se hace presente en nuestra Alma Máter, para llevar a cabo el Parlamento Universitario.

En ese sentido el compromiso de la actual Comisión Organizadora presidida por el Dr. Edwin Guido Boza Condorena, es de seguir gestionando este tipo de actividades que va dirigido a todo el estudiantado, pues el único propósito es fortalecer su formación académica.

3 FILEminimizer

2 FILEminimizer