Miércoles, 23 Mayo 2018 19:26

EX MINISTRO DE ESTADO JORGE NIETO, LLEGA A LA UNJ PARA DESARROLLAR PONENCIA MAGISTRAL

La Universidad Nacional de Jaén, llevará a cabo la ponencia, denominada “La Política en el Siglo XXI, Incertidumbre, Cambio y Decisión” dirigido a toda la comunidad universitaria, y público en general; este jueves 24 de Mayo en el auditórium de Nuestra Alma Mater.

Según informó el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Edwin Guido Boza Condorena, esta importante actividad tendrá como ponente al reconocido político y Ex Ministro de Cultura y Defensa, Sociólogo Jorge Nieto Montesinos, por lo que representa una gran oportunidad para todos los participantes, pues se tratará temas sumamente importantes, acerca de la realidad nacional.

La UNJ hace extensiva la invitación a la comunidad universitaria, académicos, investigadores y público en general a participar de este espacio de intercambio de opiniones, análisis y debate.

JORGE NIETO MONTESINOS Y SU TRAYECTORIA EN MATERIAS POLÍTICAS.

Jorge Nieto Montesinos, es Licenciado en Sociología, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en 1975, con Maestría en Ciencias Políticas, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, y estudios de Doctorado en Ciencias Sociales en el Colegio de México, Centro de Estudios Sociológicos (CES).México.

Asumió como Ministro de Estado en las carteras de Defensa y Cultura en el actual Gobierno periodo 2016-2018, Director y Representante de la UNESCO en México (1999), entre otros importantes cargos. A su renuncia participa en seminarios y conferencias, dentro y fuera del País.

1200px Ministro de Defensa Jorge Nieto y el embajador de China Jia Guid 24729767548 FILEminimizer

PONENECIA FILEminimizer