There is no category chosen or category doesn't contain any items
Lunes, 21 Mayo 2018 12:08

UNJ DA BIENVENIDA A CACHIMBOS 2018-I DE INGENIERÍA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

En una gran ceremonia a cargo de las autoridades y docentes de la Universidad Nacional de Jaén, dieron bienvenida a 40 ingresantes del Proceso de Admisión 2018-I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias, los mismos que participaron de las diferentes actividades incluyendo charlas académicas, imposición de guardapolvos, cascos y el tradicional corte de cabello por subasta.

En ese sentido continuando con una de las tradiciones universitarias, los alumnos de ciclos superiores organizaron el habitual corte de cabello en la guillotina UNJ, en ese instante los mechones de cabello de cada ingresante se ofrecen al mejor postor, siendo la persona que paga más quien toma las tijeras y apadrina al ingresante.

Todas estas actividades realizadas, estuvieron encabezadas por el presidente de la Comisión Organizadora Dr. Edwin Guido Boza Condorena, quien en su alocución manifestó que este tipo de eventos tienen un solo objetivo, y es   integrar a los nuevos alumnos a   la gran familia de la Universidad Nacional de Jaén. Asimismo la primera autoridad universitaria, augura muchos éxitos a los nóveles estudiantes en lo que será su formación como futuros ingenieros.

01IA FILEminimizer

1I FILEminimizer