There is no category chosen or category doesn't contain any items
Jueves, 17 Mayo 2018 18:49

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL UNJ SE CAPACITAN EN “ADITIVOS PARA EL CONCRETO”

La escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Jaén, realizó el taller “Aditivos para el Concreto”, capacitación de mucho interés para los estudiantes,   quienes felicitaron esta iniciativa, pues es muy útil en el fortalecimiento de su formación como futuros ingenieros.

La jornada académica desarrollada en aulas universitarias, tuvo como ponente al Ing. Alberto Vásquez Díaz, representante de la empresa SIKA-PERÚ, profesional con amplia experiencia que dio a conocer todo lo concerniente a aditivos químicos que se utilizan en las mezclas especiales de concreto y que demanda la industria de la construcción en estos momentos.

Según informaron los responsables de la facultad de Ingeniería Civil – UNJ, tienen programado replicar talleres demostrativos, durante el transcurso del mes de Junio, por lo que hicieron el llamado a la comunidad estudiantil estar   informados, pues el objetivo como facultad es formar profesionales altamente competitivos.

1 FILEminimizer

4 FILEminimizer