There is no category chosen or category doesn't contain any items
Viernes, 11 Mayo 2018 18:51

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN RINDE HOMENAJE A MADRES EN SU DÍA

Las Madres trabajadores de la  Universidad Nacional de Jaén, fueron agasajadas por celebrar este segundo domingo de Mayo,  el día de la Madre.

En una bonita ceremonia organizada por la Comisión Organizadora, la Oficina General de Imagen Institucional y Bienestar Universitario; las madres administrativas de esta Casa Superior de Estudios recibieron el homenaje merecido por su ardua labor que realizan cada día, resaltando en ellas su amor, fortaleza y  sabiduría.

Este homenaje se llevó a cabo en el auditorio UNJ, donde participaron  diversas autoridades y docentes, los mismos que hicieron entrega de presentes a nombre de toda la comunidad universitaria.

Desde este medio, saludamos a todas las madres del nororiente peruano, en especial a las mamás jaenas, que de manera muchas veces silenciosa son parte del desarrollo de nuestra próspera provincia. “Dios te proteja  por siempre mamá” pues los mejores deseos son para ti en este día.

3 FILEminimizer

1 FILEminimizer