There is no category chosen or category doesn't contain any items
Viernes, 11 Mayo 2018 16:12

CÍRCULO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA REALIZÓ “II TALLER EN FERMENTACIÓN DEL CACAO”

En el marco del proyecto “Desarrollo, Mejoramiento y Difusión de Tecnologías para el Proceso de Fermentación, Secado Solar y Conservación del Germoplasma del Cacao, en Piura y Jaén – Cajamarca y Difusión en otras Regiones o Cadenas Productivas”, el Círculo de Investigación Científica de la Universidad Nacional de Jaén, llevó a cabo el “II Taller en Fermentación del Cacao” .

La apertura de este importante taller estuvo a cargo del Vice Presidente de Investigación de la Comisión organizadora de la UNJ, Ph. D. Manuel Antonio Canto Sáenz, quien en su alocución manifestó que este tipo de actividades fortalecerá el trabajo que se viene realizando, desde el Instituto de Investigación Científica, conformado por La Universidad Nacional de Jaén, La Universidad Nacional de Piura, El Instituto Tecnológico de la Producción, financiado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica CONCYTEC.

Dicho taller fue dirigido a alumnos, egresados, docentes e investigadores, cabe resaltar que el desarrollo de esta importante actividad académica, tuvo como ponentes a reconocidos profesionales que desarrollaron de la mejor manera el tema de agenda.

1 FILEminimizer

2 FILEminimizer