Miércoles, 09 Mayo 2018 08:44

UNJ Y HOSPITAL GENERAL DE JAÉN REALIZAN CAMPAÑA DE TAMIZAJE DE VIH

La Unidad de Servicios de Salud, de la Universidad Nacional de Jaén en coordinación con el Hospital General de esta ciudad, viene realizando la Campaña de Tamizaje de VIH, dirigido a la comunidad estudiantil de las carreras de Ingeniería Forestal y Ambiental e Ingeniería Civil. Dicha acción es parte de la lucha contra el VIH Sida y la importancia en la prevención o en la detención temprana.

Según informaron los organizadores, este tipo de actividades se priorizarán y en los próximos días   se llevará a cabo con los alumnos restantes de las facultades de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Tecnología Médica.

Es así como, la Universidad Nacional de Jaén, viene cumpliendo un rol fundamental en la lucha contra el VIH, pues como Institución nos unimos al trabajo de los profesionales de la salud, que necesitan aliados para prevenir y informar acerca de esta peligrosa enfermedad.

1 FILEminimizer

2 FILEminimizer