There is no category chosen or category doesn't contain any items
Viernes, 04 Mayo 2018 18:28

BIENVENIDA AL NUEVO VICEPRESIDENTE ACADÉMICO UNJ

La Universidad Nacional de Jaén da cálida bienvenida al Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco, quien fue designado con Resolución Viceministerial N°054-2018-MINEDU, para conformar la Comisión Organizadora de esta casa superior de estudios, en calidad de Vicepresidente Académico.

El Dr. Garayar Tasayco viene de la Universidad Nacional de Huancavelica y fue presentado oficialmente el miércoles 02 de Mayo, ante el personal administrativo y docente, a quienes saludó expresando su compromiso de trabajar por el fortalecimiento de la UNJ, sumando esfuerzos en base a un trabajo en conjunto con miras a lograr los objetivos institucionales

Cabe resaltar que la Comisión Organizadora UNJ quedó reconformada por el Dr. Edwin Guido Boza Condorena ratificado en el cargo de Presidente, Dr. Humberto Guillermo Garayar Tasayco, Vicepresidente Académico y el Dr. Manuel Antonio Canto Saenz, como Vicepresidente de Investigación.

2 FILEminimizer

1 FILEminimizer