Jueves, 03 Mayo 2018 15:43

BIENVENIDA E IMPOSICIÓN DE GUARDAPOLVOS Y CHAQUETAS A NUEVOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE TECNOLOGÍA MÉDICA

Nuevos ingresantes de la facultad de Tecnología Médica con especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de la Universidad Nacional Jaén, recibieron con gran orgullo y entusiasmo sus chaquetas y guardapolvos, por parte de las autoridades universitarias y familiares que se hicieron presente en el auditorio de nuestra Alma Máter para celebrar una significativa ceremonia.

Fue la coordinadora de la mencionada carrera profesional Lic. Zulema Lizarzaburu Ahumada, quien dio apertura a este emotivo momento, cuyo fin fue familiarizar a los universitarios con el uniforme que les identificará como Tecnólogos Médicos.

Posteriormente el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edwin Guido Boza Condorena, expresó cálidas palabras de bienvenida a los noveles estudiantes, instándolos a ser parte de esa generación de futuros líderes UNJ, comprometidos con el desarrollo de nuestros pueblos, pues serán formados con un alto nivel académico, social y competitivo.

5 FILEminimizer

3 FILEminimizer