Jueves, 19 Abril 2018 09:49

UNJ APERTURA AÑO ACADÉMICO 2018 ANUNCIANDO BUENAS NOTICIAS PARA LA JUVENTUD UNIVERSITARIA

La Universidad Nacional de Jaén inició labores académicas 2018, el lunes 16 de Abril con la presencia de sus autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo.

La ceremonia de apertura también tuvo como escenario la presentación de los nuevos docentes que ganaron el Concurso de Nombramiento 2018.

De otro lado en su alocución el Dr. Edwin Guido Boza Condorena resaltó los logros que se vienen haciendo realidad en esta Casa Superior de Estudios, como el Licenciamiento por 6 años por parte de la SUNEDU, el otorgamiento y consentimiento de la Buena Pro, para la construcción de la “Primera Etapa del Mejoramiento de los Servicios Académicos y Administrativos de la Universidad Nacional de Jaén”, y la vinculación de la UNJ con instituciones de Latinoamérica y Europa, los últimos convenios firmados son con la Universidad de CAMAGUEY Ignacio Agramonte Loynaz de Cuba y con la Universidad de VIGO, España. Está en camino el convenio con la Universidad Federal de Viscosa- Brasil.

La autoridad universitaria también anunció que el Proyecto Especial Olmos confirmó la entrega de 200 hectáreas a la Universidad Nacional de Jaén, las mismas que en los próximos meses se pondrán al servicio del estudiantado.

En ese sentido el Presidente de la Comisión Organizadora,   fue enfático en manifestar que a pesar de las trabas y la oposición por intereses individuales de algunas personas, se viene haciendo realidad muchos proyectos en bien de los jaenos y el Norte del Perú.

“La Universidad Nacional de Jaén, es un gran proyecto que nació de un gran sueño, el sueño de tener una universidad de referencia que destaque en el Norte del Perú, respetemos este sueño y contribuyamos a su realización” enfatizó el Dr. Edwin Guido Boza Condorena.

APERTURA VII FILEminimizer

APERTURA III FILEminimizer