There is no category chosen or category doesn't contain any items
Martes, 17 Abril 2018 11:13

REALIZAN GESTIONES ANTE EL MINEDU EN BUSCA DE LA CONTINUIDAD DEL PRESUPUESTO PARA OBRAS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNJ

Una comitiva de la Universidad Nacional de Jaén, liderada por el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Edwin Guido Boza Condorena, con el apoyo del Regidor de la Municipalidad Provincial de Jaén Wincler A. Delgado Monteza; sostuvo exitosas reuniones con los congresistas Dr. César Vásquez Sánchez, Santos Mártires Lizana y el equipo técnico del Ministerio de Educación (MINEDU), en busca de la continuidad del presupuesto de inversión para la construcción de obras e investigación.

Al respecto, la autoridad universitaria informó que producto de estas gestiones se han obtenido resultados favorables, pues el MINEDU ha garantizado el presupuesto para la construcción de la primera etapa de la ciudad universitaria, asimismo se espera el apoyo para desarrollar nuestras líneas de investigación, programas de postgrado, maestrías y especializaciones de la futura Escuela de post-grado, entre otros proyectos.

De esta manera continua el arduo trabajo de la actual Comisión Organizadora, que de la mano de todos los trabajadores administrativos y personal docente, vienen fortaleciendo a la UNJ, con miras a la excelencia universitaria.

De otro lado la comunidad universitaria hace llegar su profundo agradecimiento a los congresistas Cesar Vásquez y Santos Mártires Lizana, quienes de manera constante vienen apoyando diversas gestiones ante los ministerios, pues el respaldo de nuestras autoridades es vital para el crecimiento y consolidación de la UNJ.

30726233 10160236425530511 5348275125894512640 n FILEminimizer

REUNION CONGRESISTAS FILEminimizer