Martes, 10 Abril 2018 17:44

OTORGAN BUENA PRO PARA CONSTRUCCIÓN DE CIUDAD UNIVERSITARIA UNJ

Uno de los sueños más anhelados por todos los jaenos y en especial por todo el estudiantado de la Universidad Nacional de Jaén, viene haciéndose realidad luego de conocerse el otorgamiento de la Buena Pro, anunciado en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) a la empresa ganadora CONSTRUKSELVA S.R.L, para la ejecución de la obra “Primera Etapa Mejoramiento de los Servicios Académicos y Administrativos de la Universidad Nacional de Jaén”.

El trabajo en conjunto de la Comisión Organizadora, liderada por el Dr. Edwin Guido Boza Condorena, viene dando sus frutos en la ejecución de la infraestructura universitaria, la cual constará de la Facultad de Ingeniería Civil, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Facultad de Ingeniería Forestal y Ambiental, Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Facultad de Tecnología Médica, Biblioteca Central de 2 niveles, sistema de agua potable para la ciudad universitaria y línea de conducción de agua potable desde el punto de alimentación autorizado por la EPS Marañón, sistema de alcantarillado general y línea de evacuación de aguas servidas a la planta de tratamiento de la ciudad de Jaén, ingresos principales y secundarios, además de pistas y veredas.

De esta manera luego que el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) hiciera público esta buena nueva para todo el nororiente peruano, se espera los procedimientos correspondientes para que este proceso continúe y en los siguientes meses se dé inicio a dicha obra que llena de orgullo a toda una provincia carente de grandes proyectos para seguir enmarcando el desarrollo de todos los pueblos.

30629111 10160209320765511 5847618254035857364 n 1

UNJ MAQUETA FILEminimizer