Martes, 10 Abril 2018 17:35

CÍRCULO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA REALIZÓ II TALLER EN IMÁGENES HIPERESPECTRALES

Con el objetivo de seguir innovando el modelo de educación superior el “Círculo de Investigación Científica” de la Universidad Nacional de Jaén, inicio el “II Taller en Imágenes Hiperespectrales”, que fue dirigido a alumnos, egresados, docentes e investigadores de la provincia jaena.

La apertura de este importante taller estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Edwin Guido Boza Condorena, quien además manifestó que este tipo de actividades fortalecerá el trabajo en conjunto que se viene realizando con el objetivo de encaminar hacia el éxito a nuestra Casa Superior de Estudios.

En el proceso de esta importante actividad, tuvo como ponentes a reconocidos docentes de la Universidad de Piura UDEP, Mg. Ernesto Paiva Peredo y Juan Soto Bohórquez, quienes con fundamentos explícitos desarrollaron un excelente taller.

TALLER CONCITEC FILEminimizer

DSC04356 FILEminimizer