Lunes, 09 Abril 2018 18:18

CON GRAN EXPECTATIVA SE DESARROLLÓ EVALUACIÓN DE CÁTEDRAS PARA CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN

Doce postulantes al Concurso de Nombramiento de Docentes de la Universidad Nacional de Jaén expusieron sus clases modelo, ante el jurado calificador integrado por reconocidos profesionales que tuvo como presidente al Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón, Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres, secretario y el Dr. Edwin Gonzales Paco, vocal.

Cumpliendo con las exigencias de la SUNEDU, la UNJ desarrolló dicho concurso de la mejor manera, resultando ganadores 10 docentes, 5 de ellos ya vienen laborando en esta institución. También se conoció que 15 plazas quedaron desiertas.

El evento transmitido en el fan page UNJ, obtuvo gran aceptación por parte de la comunidad estudiantil que posteaban comentarios como “Felicitar esta evaluación hecha por primera vez en nuestra casa de estudio que nos permite saber qué profesionales con capacidad de dominio de su tema de línea de especialidad participan, para así el estudiante aprovechar en su proceso de formación y asesoría como investigación ...Llego por primera vez el nombramiento de especialidad de acuerdo a fines de las carreras existentes en la Universidad Nacional de Jaén ".

Los docentes ganadores en las diferentes categorías y carreras son:

Carrera Profesional de Ingeniería Civil:

• Carlos Alberto Rivas Núñez.                       Categoría: Auxiliar TC

Carrera Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental:

• Segundo Edilberto Vergara Medrano         Categoría: Principal TC
  • Juan Manuel Garay Román                           Categoría: Principal TC
  • Santos Clemente Herrera Díaz                   Categoría: Auxiliar TC

Carrera Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias:

• Luz Azucena Torres García.                                     Categoría: Principal TC
  • Segundo Alipio Cruz Hoyos                                       Categoría: Auxiliar TC

Carrera Profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica:

• Edualdo Díaz Gonzales                                               Categoría: Auxiliar TC