Viernes, 09 Marzo 2018 21:48

ACTO PÚBLICO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PRECALIFICACIÓN PARA LICITACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE PRIMERA ETAPA DE NUESTRA CIUDAD UNIVERSITARIA

Con Presencia del Notario Público de la ciudad, Representante del Órgano de Control Interno y Comité de Selección.

Según Cronograma publicado en el portal del SEASE, el viernes 09 de Marzo, a las 10 de la mañana, se procedió al ACTO PÚBLICO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PRECALIFICACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N°01-2017-UNJ/CS-1, correspondiente a la Contratación de la OBRA denominada “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN, PROVINCIA DE JAÉN, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”.

Al evento realizado en las instalaciones de la Biblioteca de nuestra Casa Superior de Estudios, se presentaron cuatro Consorcios participantes, según el Presidente del Comité de Selección, el siguiente paso será la evaluación de las propuestas presentadas por los postores, para lo cual el próximo lunes 12, se estará haciendo público el Acta del Proceso, y se espera que para el 26 de Marzo, se culmine este concurso de Licitación Pública, con el Otorgamiento de la Buena Pro, para la ejecución de tan anhelada obra.

Para transparentar este hecho, estuvo presente el Notario Público de la ciudad, Abg. Elmer Bustamante Díaz, el representante del Órgano de Control Institucional C.P.C. Virgilio Gonzales Alejandría, acompañaron los titulares del Comité de Selección, Ing. Jorge Miguel Espinoza Céspedes, en calidad de Presidente, Ing. Segundo Jorge Purizaca Jiménez, Miembro Titular 1, y el Ing. Alberto Eleodoro Huamán, Miembro Titular 2.

DSC04903 FILEminimizer

DSC04905 FILEminimizer