There is no category chosen or category doesn't contain any items
Viernes, 09 Marzo 2018 19:55

MUJERES UNJ QUE LABORAN TODOS LOS DÍAS PARA QUE MÁS MUJERES CUMPLAN SU SUEÑO DE SER PROFESIONALES

Trabajadoras de la Universidad Nacional de Jaén fueron homenajeadas en su día.

Un total de 54 Mujeres trabajadoras de la Universidad Nacional de Jaén, participaron de las distintas actividades organizadas por la Oficina General de Imagen Institucional y Bienestar Universitario, en conmemoración del 8 de Marzo “Día Internacional de la Mujer”.

El Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Presidente de la Comisión Organizadora UNJ, el Vicepresidente de Investigación, Dr. Manuel Antonio Canto Sáenz, sorprendieron a sus colaboradoras, con la entrega de una Rosa y significativos presentes que acompañaron la Charla “Equidad de Género”, desarrollada por el Centro de Emergencia Mujer-Jaén.

Posteriormente compartieron gratos momentos de alegría y confraternidad en su día.

Fue así como la Comisión Organizadora UNJ, estudiantes, docentes y trabajadores, rinden homenaje a las valiosas mujeres que conforman nuestra familia universitaria, aquellas que laboran todos los días, para que más mujeres, cumplan su sueño de ser profesionales.

A todas ellas auguramos dicha y felicidad en su entorno personal y profesional, destacando su labor y compromiso para con nuestra institución.

MUJER, LO TUYO NO ES EL MIEDO, LA DESOLACIÓN, LA DESESPERANZA. CUÁNTO PODER HAY EN TI, PORQUE TE SOBRA VOLUNTAD, INTELIGENCIA Y AMOR.

TODOS LOS 365 DÍAS “FELICIDADES VALIOSA MUJER”.

Postales mujeres TODAS WEB FILEminimizer

DSC04892 FILEminimizer