Viernes, 05 Enero 2018 17:03

UNJ ADJUDICA PLAZAS PARA INTERNADO EN HOSPITALES DEL PAÍS

En Ceremonia pública, la Universidad Nacional de Jaén; adjudicó a sus estudiantes de la Carrera Profesional de Tecnología Médica, 68 Plazas para internado en los hospitales de distintas partes del país.

“Con mucho esfuerzo hemos logrado efectuar importantes Convenios para que los alumnos puedan conocer más sobre su Carrera Profesional en el campo de acción, con acceso a tecnología, complementando los conocimientos recibidos en nuestras aulas” expresó la Coordinadora de la Facultad de Tecnología Médica, Lic. Zulema Lizarzaburu Ahumada.

El lunes 08 de Diciembre, los futuros Tecnólogos Médicos  de la UNJ, se desplazarán a los establecimientos elegidos, entre ellos el Hospital II Chocope- ESSALUD de Trujillo, el Hospital Docente Regional de Cajamarca, Hospital Regional “Virgen de Fátima”- Chachapoyas, Hospital Regional II-2 -Tumbes, Hospital Santiago Apóstol- Utcumbamba (Bagua Grande), Hospital José Hernán Soto Cadenillas- Chota, Hospital General de Jaén, Hospital Regional de Lambayeque y la Sub Región de Salud de Sullana.

El Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Presidente de la Comisión Organizadora, felicita la labor de los docentes de la Facultad de Tecnología Médica, augurando a los universitarios, éxitos y bendiciones en esta experiencia que demanda tiempo, dedicación y sacrificio, pero extiende a la vez, un abanico de oportunidades para su futura vida profesional.

Jaén, 05 de Enero de 2018.

DSC05461 FILEminimizer

DSC05463 FILEminimizer