Lunes, 18 Diciembre 2017 10:11

IX ANIVERSARIO INSTITUCIONAL INICIÓ CON DESFILE CÍVICO Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Universidad Nacional de Jaén 9 años formando profesionales líderes, competitivos y humanos al servicio del país.

La Universidad Nacional de Jaén está de aniversario, con actividades cívicas y deportivas se dio inicio al programa especial, preparado por la Comisión central, liderada por el Ing. Segundo Alipio Cruz Hoyos.

El domingo 17, el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edwin Guido Boza Condorena, tuvo el honor de izar el Pabellón Nacional y bandera de la ciudad, acompañado de la subprefecta de Jaén, Ing. Nátaly Hernández Vásquez y el regidor, Ing, Jaime Vílchez Oblitas.

Posteriormente la participación masiva, a paso gallardo de las autoridades universitarias, estudiantes, docentes y personal administrativo   en el desfile cívico, mereció el reconocimiento y aplausos del pueblo jaeno, que celebra el avance y crecimiento de esta Casa Superior de Estudios.

“Estamos celebrando el noveno aniversario de la Universidad Nacional de Jaén, con un bonito desfile cívico, en el cual se ha visto la participación masiva de toda la comunidad universitaria, que siente que su institución hoy, desarrolla y va por un buen camino, por ello nos esforzamos día a día para conseguir los objetivos institucionales” dijo el Dr. Boza Condorena.

La primera autoridad UNJ, también informó de los logros obtenidos por su gestión en el presente año “Unidos hemos conseguido importantes avances como la licitación para construir la primera etapa de nuestra ciudad universitaria, y la visita de los evaluadores de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria – SUNEDU, para la etapa de verificación presencial, el Consejo Superior de Prensa, otorgó a nuestra universidad el trofeo Fijet- América a la Excelencia Académica 2017, también la Red Ambiental Interuniversitaria nos ha destacado como una de las mejores universidades en sostenibilidad ambiental de todo el país”.

Finalmente reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la consolidación del futuro de nuestra universidad, con excelencia en educación universitaria e investigación científica.

Las actividades centrales del IX Aniversario UNJ, se desarrollarán el martes 19 de diciembre con la Misa Te Deum a las 8:00 am; Sesión Solemne y presentación de la Revista Institucional a las 9:30, y el almuerzo de Confraternidad a horas 1:00 p.m.

Feliz  IX Aniversario Universidad Nacional de Jaén.

DSC05188 FILEminimizer

DSC05187 FILEminimizer